Cercos Eléctricos

En materia de seguridad existen muchas variedades de servicios que pueden ser aptos para su empresa o requerimientos, sin embargo un primer paso importante es el tener el mejor elemento disuasivo del mercado y ese es el Cerco Eléctrico, lo mejor en materia de seguridad perimetral.

Con el cerco eléctrico no sólo tendrá una reacción al momento de ver vulneradas sus dependencias, sino que incluso podrás evitar que delincuentes incurran en los actos delictivos a su empresa. Esto porque tan sólo al mirar que cuenta con seguridad perimetral, este podría desistir de robar, es decir, en primer lugar, tendrá una efectiva barrera psicológica.

Y si lo que le preocupa es la seguridad de todos sus trabajadores y también de las personas que circulan por sus dependencias, relájese, porque este es un sistema NO LETAL, debido a que la corriente que circula por el alambrado eléctrico no es continua y a su bajo amperaje no permite que quien tome contacto con el cerco muera. Es decir, el delincuente se soltará debido a un impulso reflejo que sólo le transmitirá dolor pero no se electrocutará.

Ahora, si el cerco eléctrico es para su hogar, también siéntase tranquilo, pues podrá desactivarlo en muy simples pasos para que, por ejemplo, disfrute de la mejor fiesta de cumpleaños. En este caso quedará con sus otros sistemas de seguridad, pero si no tiene un servicio complementario, con nosotros también lo encontrará, ya que también le ofrecemos cámaras de seguridad y alarmas.

 

Para más información escríbanos a:

info@chileip.cl